A pocos días de un presunto nuevo caso de envenenamiento de perros en Bolívar, una vecina se manifestó a través de las redes sociales tras la pérdida de una de sus mascotas y expresó sus sensaciones tras lo sucedido.

“Anoche se nos fue Bingo, más de una persona los ha visto siempre con su andar pesado por las calles, tengo el corazón roto. Bingo ya no está y se siente un dolor inmenso”, escribió en un posteo de Facebook.

El descargo en redes

“No puedo realmente creer por qué la sociedad está tan podrida, por qué existe tanta maldad, como alguien puede tener tanta maldad para salir a envenenar a los animalitos. Los perros de la calle de Bolívar, todo el mundo los adoraba, la mayoría se sacaba fotos con ellos, súper buenos, jamás lastimaron a nadie. Nosotros los tenemos libres y ellos son felices, eran felices.

Tenemos que entre todos descubrir quién es esa lacra sin escrúpulos que anda envenenando a los animales, alguien sin alma y con mucha maldad como para cometer estos hechos que ya son reiterados en nuestra ciudad”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin