jueves 28 de marzo de 2024

Desconsolado pedido de SAPAAB ante el abandono de una gatita: “Es aberrante”

Desconsolado pedido de SAPAAB ante el abandono de una gatita: “Es aberrante”
miércoles 09 de noviembre de 2022

La Sociedad de Amigos Protectores de Animales de Bolívar (SAPAAB) se hizo eco a través de sus redes sociales de un nuevo caso de abandono animal en Bolívar. Desde la agrupación consideraron que el hecho fue “muy triste” y “aberrante” y se convoca a que la población se involucre.

En la oportunidad, se trató de una gata que había sido abandonada en muy mal estado, dentro de en una caja. Con el paso de las horas el animal no fue rescatado y falleció.

“Nos preguntamos cuántas personas habrán pasado y por qué siempre esperan a que vayamos nosotros”, publicaron quienes colaboran con SAPAAB. “Son tantos, pero tantos los casos por día, que a veces no podemos hacernos cargo de todos. Es triste que nadie, al menos, la haya llevado a la vete para poder salvarla, o para que no siga sufriendo”, continúa el comunicado.

Desde la agrupación que trabaja de forma desinteresada por el bienestar de los animales, se convoca a la población a involucrarse en casos semejantes. “¿Si comenzamos a involucrarnos un poco más? ¡Sería todo muy distinto! Y más vidas podrían ser salvadas”.

“Y por supuesto, dejar abandonada a una gata en una caja, que según informaron ya estaba mal... Es aberrante”, termina la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS