La Sub DDI Bolívar detuvo a un joven de 24 años imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego contra una mujer a principios de este mes, quien debió ser hospitalizada para extraerle la bala de su pierna derecha.

El hecho ocurrió el 1 de agosto pasado en el barrio Casariego. Según consignaron las autoridades policiales, hubo “una discusión entre un grupo de personas que se hallaban reunidas en una vivienda” y la situación culminó con la mujer hospitalizada tras recibir el disparo.

La víctima comentó lo ocurrido al personal policial y se inició una investigación bajo la instrucción de la Fiscalía 15, que ordenó un allanamiento en el domicilio donde se efectuó el disparo y se secuestraron “elementos de interés para la causa”, aunque no se encontró al imputado.

Finalmente, en horas de esta mañana la Sub DDI detuvo al joven en su vivienda de barrio Colombo, acusado del delito de “lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego en concurso real con tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización”.

Según reseñó la autoridad policial, el imputado ya tenía antecedentes tales como el asalto a una familia en el barrio La Ganadera en el año 2016, hecho por el cual estuvo privado de su libertad.