En la tarde de este sábado en Bolívar, el ciudadano Anselmo Nievas fue detenido en la vía pública con el motivo de estar imputado en tres investigaciones penales. Dos refieren a actos de violencia contra un individuo y su ex concubina, a quién le rompió el interior de su vivienda, y de un robo en un galpón de la calle Chiclana.

Dos de los hechos se registraron el pasado 16 de junio en horas de la madrugada, cuando Nievas agredió con un caño a la actual pareja de su ex concubina, para luego ingresar al domicilio de la joven, agredirla físicamente, destrozar el interior del domicilio y robarle un celular y dinero.

El tercer episodio, registrado el 25 de junio, por el que se encuentra imputado este individuo es por el robo de herramientas, baterías y otros elementos de un depósito ubicado en calle Chiclana.

La Sub DDI comunicó oficialmente que logró constatar una red de comercialización encabezada por Nievas, quien no sólo sería el encargado de hurtar sino también de vender los objetos por redes sociales.

El Juez de Garantías avaló el pedido de la Fiscalía, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, por entender que Nievas sería el autor responsable de todos los délitos antes mencionados. Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la Sub DDI que trabajó en conjunto con la Comisaría Primera para dar con el individuo y detenerlo.