miércoles 24 de abril de 2024

Detuvieron a los imputados por el robo en una carnicería de Bolívar

Detuvieron a los imputados por el robo en una carnicería de Bolívar
miércoles 28 de septiembre de 2022

En la jornada de este martes, personal policial de la Comisaría de Bolívar concretó la detención de dos varones imputados como autores responsables del robo en una carnicería de la ciudad. Días atrás, en una serie de allanamientos se habían recuperado más de 25 kilos de carne y otros elementos.

En horas de la tarde, una comisión policial se presentó en un domicilio ubicado en calle Necochea, donde se efectivizó una orden de allanamiento y detención. El primer detenido fue identificado como un hombre de 35 años, que contaba con antecedentes por hechos de similares características. 

Alrededor de las 21 horas, efectivos de la Comisaría local llevaron adelante las diligencias correspondientes para concretar la segunda detención. En un domicilio ubicado en calle Olavarría, detuvieron a un joven de 18 años de edad.

La investigación del hecho estuvo a cargo del personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), que días atrás encabezó una serie de allanamientos y recuperó más de 25 kilos de carne. El robo había ocurrido en una carnicería ubicada en calle Rodríguez Peña. 

Las diligencias policiales fueron las que sentaron precedente y sirvieron como argumento para realizar el pedido de detención, que fuera otorgado por la Jueza de Garantías, dra San Román. Los varones detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y en el transcurso de este miércoles brindarán declaración indagatoria.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS