jueves 25 de abril de 2024

Detuvieron a un hombre de Urdampilleta acusado de abuso sexual contra un menor

Detuvieron a un hombre de Urdampilleta acusado de abuso sexual contra un menor
viernes 10 de junio de 2022

La Sub DDI Bolívar detuvo este viernes por la tarde a un hombre de Urdampilleta acusado de abuso sexual con acceso carnal contra un menor.

Según informó oficialmente la fuerza policial, la detención se llevó adelante a partir de una orden que impartió el Juzgado de Garantías N° de Azul. El pedido de detención había sido realizado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 15 de Bolívar que está a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

Los hechos habrían ocurrido durante los años 2017, 2018 y 2020 en distintas oportunidades y lugares, cuando la presunta víctima todavía era menor de edad.

Sebastián impuso en la investigación la carátula de Abuso sexual con acceso carnal reiterados y agravado por ser cometido contra un menor de 18 años, encargado de su guarda, gravemente ultrajante por las condiciones de su realización y su duración en el tiempo.

El detenido será indagado por la Fiscalía y aguarda en la Sub DDI Bolívar el cupo para su alojamiento en dependencias del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

“Las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón del derecho de intimidad de las víctimas, conforme lo normado por los Arts. 7 Inc. F y 16 Inc. F de la Ley 24.485“, explicó la fuerza policial.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS