Este jueves, personal policial de la Comisaría Primera y de la Sub DDI Bolívar llevaron a cabo un operativo para realizar un allanamiento y proceder a la detención de un hombre a quién se le imputa la responsabilidad de un ataque con arma de fuego a otro varón. El hecho ocurrió el domingo 30 de agosto en Barrio Zorzales. 

El informe oficial de la DDI indica que “las tareas de campo de la Policía local, bajo instrucción de la Dra. Julia María Sebastián y la participación de peritos de la Policía Científica, permitió establecer la autoría del hecho sobre Elías Alejandro Millán”. El delito que se le imputa es el de “Homicidio agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

“El imputado se habría presentado en la casa de la víctima con otras personas y lo agredió con un palo, para luego retirarse a su domicilio y regresó instantes más tarde con un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en la zona toráxica”, detalla el parte del caso. 

El detenido se encuentra en la sede de las Policía de Investigaciones de Bolívar y será trasladado a la Comisaría de General Alvear, donde se realizarán las audiencias judiciales y se le asignará una Unidad Penitenciaria. Por su parte, el varón que recibió el ataque con arma de fuego fue dado de alta el mismo domingo.