El martes por la tarde, se produjo la detención de Franco Álvarez tras el episodio ocurrido el pasado 12 de mayo en el Barrio Villa Diamante. Se le imputa el cargo de homicidio en grado de tentativa.

El agresor de Carlos Alberto Cabrio se había dado a la fuga luego del ataque y al cabo de una semana, fue detenido por la Policía. Está constatado que Álvarez efectuó tres disparos con arma de fuego.

El tiroteo que tuvo lugar en Villa Diamante, precisamente sobre la calle Carlos Gardel entre las calles Malvinas y Los Hornos, se trató de la confrontación entre dos individuos y el posterior accionar a mano armada.

Te puede interesar: Se unifica el mando policial en Bolívar al conformarse la Estación de Policía Departamental

La persona herida de bala fue hospitalizada producto de las lesiones ocasionadas en el hombro y la región pectoral, además de sufrir laceraciones en el rostro y el cuello. 

El hecho fue caratulado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Además, al momento del ataque, Álvarez no sólo efectuó tres disparos sino que le propinó varios culatazos a Cabrio.

La investigación, que estuvo a cargo de la Sub DDI y la Comisaría de Bolívar, constó de varios testimonios de testigos y vecinos para la ubicación del agresor. Álvarez estuvo alternando domicilios para no ser ubicado por el personal policial, que finalmente este martes lo halló en cercanías de la casa de sus padres en Barrio Parque.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin