Superado el primer fin de semana, la 93º Expo Rural de Bolívar comienza a desarrollar las actividades previstas en el cronograma semanal, que cuenta con charlas vinculadas tanto al ámbito comercial como al agropecuario. Además, se llevarán a cabo las habituales visitas estudiantiles.

En el inicio de la semana, está previsto que varios grupos de estudiantes secundarios visiten la Expo y para este lunes está pautada la realización de una charla motivacional, que va a estar a cargo de ex combatientes de Malvinas oriundos de Concordia, Entre Ríos.

Por otro lado, en lo que respecta al ámbito plenamente comercial, se espera la visita de Matilda Blanco. La famosa productora de moda y asesora de imagen estará brindando una charla en el Salón “El Fogón”.

Cronograma del lunes 12 de septiembre

  • 9.00 horas: Charla motivacional “Desde Concordia y Bolívar, haciendo caminos a Malvinas” a cargo de ex combatientes de Malvinas de Concordia, Entre Ríos, destinada a estudiantes de escuelas secundarias. Salón “El Fogón”.
  • 15 horas: Charla “Emprender en moda e imagen personal” a cargo de Matilda Blanco. Salón “El Fogón”.
  • 18 horas: Disertación a cargo del ingeniero Bernardo Gulielmetti: “Control de moscas y roedores en tambos y feedlots”. Sala de conferencias “Santiago Galaz”.
  • Museo interactivo Malvinas en el Salón “Las Marcas” organizado por veteranos de guerra de Malvinas de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin