Este martes, en lo que será el cuarto día de la 93º Expo Rural de Bolívar, el cronograma del evento detalla que continuarán desarrollándose las visitas estudiantiles y la realización de la Charla Motivacional, a cargo de ex combatientes de Malvinas oriundos de Concordia, Entre Ríos.

En el transcurso de la mañana, se llevará a cabo el Curso de Asado al aire libre y el mismo estará a cargo de Vilmar Paiva, de “Asado Campero”. En la continuación horaria, a las 13:30 horas, Uniendo Sonrisas estará realizando un taller de huertas en conjunto con el INTA, a cargo de Ramiro Amado y destinado a estudiantes de nivel primario.

De cara al cierre de la jornada, habrá dos charlas del ámbito de la ganadería. En primer lugar, estarán los médicos veterinarios Diego Carcano y Fernando Eluchans, mientras que en continuado, hará lo propio Víctor Tonelli.

Cronograma del martes 13 de septiembre

  • 9.00 horas: Charla motivacional “Desde Concordia y Bolívar, haciendo caminos a Malvinas” a cargo de ex combatientes de Malvinas de Concordia, Entre Ríos, destinada a estudiantes de escuelas primarias. Salón “El Fogón”.
  • 9.00 horas: Curso de Asado a cargo de Vilmar Paiva de “Asado Campero” al aire libre. Organiza la Cámara Comercial.
  • 19.00 horas: Disertación a cargo de los médicos veterinarios Diego Carcano y Fernando Eluchans. “Estrategias para mejorar la rentabilidad ganadera”. Salón “El Fogón”.
  • Disertación a cargo de Víctor Tonelli “Oportunidades y desafíos de la ganadería en un escenario incierto”. Salón “El Fogón”.
  • Museo interactivo Malvinas en el salón “Las Marcas”.
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin