Este viernes, las docentes de los dos jardines maternales municipales, “Alicia M. de Justo” y “El Reino del Revés”, entregaron presentes a sus alumnos y alumnas para celebrar el Día de la Niñez, que se conmemora este domingo.

La iniciativa se llevó a cabo en conjunto con la cooperadora de los jardínes. Docentes y directivos prepararon 300 almohadones que se entregaron casa por casa, cumpliendo con el debido protocolo sanitario dispuesto por la pandemia de Covid-19.

Pequeños y pequeñas de los tres turnos de ambos jardines, que no están concurriendo al establecimiento cumpliendo con el aislamiento social y preventivo, recibieron su obsequio de manos de las docentes que continúan trabajando en el marco de la emergencia sanitaria.

En este contexto particular, la directora de los Jardines Maternales Gisela Gallo, llamó a reflexionar sobre la importancia de cuidar la infancia de los niños y las niñas.

“Es fundamental estar presente para los más pequeños en este momento de incertidumbre, brindándoles las herramientas posibles para que puedan transitar este contexto, y a su vez disfrutar de la niñez haciéndolos felices”, remarcó Gallo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin