miércoles 24 de abril de 2024

Día del Padre: domingo congestionado en el acceso a planta urbana

Día del Padre: domingo congestionado en el acceso a planta urbana
lunes 22 de junio de 2020

Durante la tarde del domingo, Día del Padre, una numerosa cantidad de vehículos provenientes de barrios y aledaños a la avenida Calfucurá volvió a verse demorada en la rotonda para entrar a la planta urbana.

El acceso por la calle Magallanes no se encuentra disponible los fines de semana y el control únicamente se realiza por la avenida Calfucurá. Siempre del mismo modo: toma de temperatura y declaraciones juradas.

El proceso le lleva al personal de Seguridad Vial alrededor de 5 minutos por vehículo, por eso es que se generan largas colas que van más allá de la rotonda.


https://twitter.com/Presente_ok/status/1274926570092847105

Pero si bien muchas veces las quejas de los automovilistas son hacia quienes trabajan en el control sanitario, esta vez el reclamo fue a la inversa, siendo que faltaban pocos minutos para cumplirse el fin del horario de circulación y muchos vehículos querían ingresar a la planta urbana, precisamente en un día no laboral.

“Por lo que vemos hoy es una falta de conciencia de la gente que no respeta las medidas tomadas. Los controles siguen siendo los mismos”, expresaron a este medio autoridades de Seguridad Vial.

En las redes sociales, las quejas de algunos vecinos también se hicieron sentir contra el movimiento de autos.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS