sábado 20 de abril de 2024

Doce edificios de tres pisos: así se ve el complejo Procrear que buscan construir en Bolívar

Doce edificios de tres pisos: así se ve el complejo Procrear que buscan construir en Bolívar
viernes 22 de octubre de 2021

Este jueves se presentó en el Cine Avenida el modelo de viviendas que se pretenden construir entre la cancha de Golf y el barrio Cooperativa, en el marco del plan Procrear.

Se trata de 12 edificios de tres pisos más planta baja, que contemplan la construcción de 240 viviendas distribuidas en seis manzanas. Las mismas serán divididas en tres sectores de 80 viviendas cada uno. Además, contará con líneas de estacionamiento y zonas verdes a compartir, según se deja ver en las imágenes que presentó el municipio.

Durante la presentación, la directora de Hábitat y Vivienda municipal, Érica Moriones, describió detalles técnicos de las nuevas soluciones habitacionales para la ciudad y destacó: “Gracias a esta lógica de vivienda multifamiliar de Procrear es que hoy podemos contar con este proyecto de 240 viviendas para Bolívar”.

Por su parte, el intendente Marcos Pisano resaltó que para su gestión “el acceso a la vivienda es una prioridad“ y el nuevo proyecto tiene el objetivo de “generar oportunidad de trabajo“.

La construcción del nuevo Desarrollo Urbanístico fue aprobada el mes pasado por el Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR, tras gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS