El hospital municipal Miguel Capredoni atravesará una refuncionalización de algunas áreas, según informó este viernes su directora, Marcela Laborde.

Además del servicio de emergencias las 24 horas, el sistema de consultorio a demanda tendrá lugar de lunes a viernes de 13 a 21 horas y los fines de semana de 8 a 20 horas.

“El paciente con síntomas respiratorios ingresa por guardia y en el triage se lo va a evaluar para determinar en qué lugar se atiende. Pedimos por favor que sigan cumpliendo con las medidas preventivas y concurran siendo sinceros con los síntomas”, aclaró Laborde.

Por su parte, la guardia pediátrica seguirá atendiendo como hasta el momento y los turnos se pueden sacar de manera presencial en el pabellón.  

La nueva reorganización permitirá que el ingreso a ciertos espacios del nosocomio vuelva a ser por el hall Central.

Además, en las próximas semanas algunos consultorios externos comenzarán a funcionar en sus instalaciones. El sistema de turnos continuará siendo telefónico. de lunes a viernes de 8 a 11 horas, llamando al 2314-480758.

Cabe recordar que las medidas preventivas siguen vigentes, por lo que se mantiene obligatorio el uso de barbijo dentro de las instalaciones del hospital. No obstante, Laborde anticipó que el objetivo es comenzar a liberar la circulación y brindarle a la población la atención habitual.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin