La cadena de supermercados Actual lanzó una innovadora propuesta vinculada al e-commerce (comercio electrónico) mediante la cual los usuarios pueden realizar compras a través de la página web www.actualonline.com.ar. Su socio gerente, Jorge Aguirre, brindó detalles de la misma y vaticinó un futuro promisorio para este tipo de iniciativas.

“Estamos muy contentos por los resultados, más que sorprendidos. Ha sido muy bien tomado por el consumidor y hemos tenido una cantidad de pedidos que ha superado ampliamente las expectativas”, expresó Aguirre.

Asimismo, consideró que “el crecimiento de las ventas por e-commerce en esta pandemia es de más del mil por ciento”, hecho por el cual la empresa decidió introducirse en este nuevo camino que “vino para quedarse y nosotros lo tenemos dentro de nuestra estrategia de desarrollo”, amplió el supermercadista.

Ver esta publicación en Instagram

www.actualonline.com.ar ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️ . ? Lanzamiento!‼ . ?Ahora todos los productos del super en un sólo click‼▶️ . ⚠️Aprovechá nuestra promo lanzamiento‼ ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ . ✅10% de descuento para pago en efectivo‼ . ✅+ envío gratis (en compras superiores a $2000)‼ . ✅+ cantidad de precios especiales pensados para vos‼ . ?ACTUALizate a una nueva forma de comprar‼?‍?? . ?Actual Online: fácil, ágil y seguro, estando donde vos estás???? . . . #actualonline #tusuperpreferidoencasa #encasa #estandodondevosestas #ecommerce #tusuperdeconfianza #actualsupermercados #masquetuscompras

Una publicación compartida de Presente Noticias (@presentenoticias) el

El supermercado virtual lanzado por Actual cuenta con el 100% de los productos que están en la góndola de su sede ubicada en avenida Almirante Brown y trabaja por anticipación, de modo que se puedan preparar los pedidos y luego enviarlos directo a la casa de la o el cliente.

Consultado sobre las ventajas de esta nueva línea de trabajo, Aguirre aseguró que, según encuestas de mercado, “el ticket del e-commerce es entre tres o cuatro veces más grande que el presencial” y que a futuro se buscará cubrir otros distritos de la región.

Finalmente, se refirió a quienes estuvieron a cargo de la idea central del proyecto, el período de programación de la plataforma y también la comunicación institucional, como José Pablo Cestona, Roberto García y Cecilia Trybalski