martes 16 de abril de 2024

Lucas Burgos dirigió la final del torneo de futsal y acumula partidos oficiales de AFA

Lucas Burgos dirigió la final del torneo de futsal y acumula partidos oficiales de AFA
lunes 20 de diciembre de 2021

El jóven árbitro bolivarense Lucas Burgos formó parte de la terna arbitral que dirigíó la final de futsal entre Gimnasia La Plata y Atlanta, y viene acumulando partidos oficiales pertenecientes a torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su camino a convertirse en árbitro profesional.

El Lobo platense salió campeón en futsal este sábado y tuvo la particularidad de tener presencia bolivarense en cancha por parte de la terna arbitral: Lucas Burgos estuvo como juez de línea en uno de los partidos más importantes que le tocó dirigir desde que entró a la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) presidida por Federico Beligoy.

Foto: Prensa Atlanta

Hace un tiempo, registraba cotejos dentro de la Asociación pero no de torneos de AFA, hasta mediados de octubre, que tuvo la primera convocatoria en un partido de futsal femenino. Cabe destacar que es su primer año cursando la carrera de árbitro y viene acumulando varias experiencias al respecto.

La última performance arbitral fue este domingo en Tristán Suárez, y luego retornará a Bolívar y se tomará un descanso, en la antesala de la pretemporada que se llevará adelante las primeras semanas de enero.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS