martes 23 de abril de 2024

El árbitro 'Maxi' Castelli se afianza en Primera División tras haber dirigido los partidos de Boca y River

El árbitro 'Maxi' Castelli se afianza en Primera División tras haber dirigido los partidos de Boca y River
miércoles 29 de septiembre de 2021

El domingo pasado, el árbitro bolivarense Maximiliano Castelli dirigió el partido de Boca ante Colón en La Bombonera en una nueva participación en la Liga Profesional de Fútbol de la Primera División, tras dirigir la fecha anterior a River en el Monumental.

Si bien ronda entre ascenso y Primera, en las últimas dos fechas dirigió a dos de los grandes del fútbol argentino afianzándose en la máxima categoría: el fin de semana pasado, formó parte de la cuaterna arbitral en la victoria de Boca ante Colón por 1 a 0, con sus pares Nicolás Lamolina, Ariel Scime y Héctor Paletta.

Te puede interesar: El bolivarense Lucas Burgos suma minutos en cancha para convertirse en árbitro profesional de fútbol

Anteriormente, venía de dirigir el 1-0 de River contra Arsenal junto con Jorge Baliño, Ezequiel Brailovsky Sebastián Martínez. En ambos encuentros, actuó como segundo juez de línea.

A pocos días de conocerse los partidos que le correspondan a la siguiente fecha, aún está a la espera de la determinación de la Asociación Argentina de Árbitros.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS