En el marco de las promociones que ofrece periódicamente con Cuenta DNIBanco Provincia pondrá en marcha descuentos en comercios de diversos rubros durante todo febrero de 2023.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Vale recordar, además, que los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

Descuentos con Cuenta DNI en febrero

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en febrero de 2023 con Cuenta DNI serán los siguientes:

  • 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados. Todos los días del mes, con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.
  • 30% de descuento en YPF. Todos los días, con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.
  • 30% de descuento en compras en comercios adheridos. Viernes, sábados y domingos, con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.
  • 30% de descuento en supermercados. Los días 7, 8, 21 y 22 de febrero, con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.
  • 100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para Cuenta DNI 13/17. Todos los días, con tope de $800 por mes y por persona.
  • 100% en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años. De lunes a jueves, con tope de $1.500 por mes y por persona.

Fuente: Infocielo