Desde la Dirección de Deportes, informaron que este jueves se realizará una jornada de capacitación gratuita sobre metodología de entrenamiento a cargo del bolivarense Manuel Fernández, actual técnico de Agropecuario de Carlos Casares.

La capacitación será este jueves de 19 a 21 horas a través de la plataforma Zoom, y estará destinada a profesores de Educación Física, técnicos, jugadores y dirigentes deportivos que tendrán diez encuentros teórico-prácticos.

Sobre este tema, Manuel Fernández diálogo con PRESENTE y expresó: “Más allá del curso que hacemos los entrenadores, no hay capacitaciones sistemáticas. Ojalá esto sea el puntapié para organizar una agenda de charlas en Bolívar”.

Te puede interesar: Agropecuario le da la bienvenida al bolivarense Renso Pérez

El entrenador de Agropecuario tiene un amplio currículum de clubes dirigidos, tanto en Primera División como en divisiones inferiores: encabezó las juveniles de Tigre y Racing, fue ayudante de campo de Martín Palermo en Unión Española de Chile, estuvo al mando de la Reserva y Primera de Defensa y Justicia y dirigió a Sport Boys de Perú.

“Vamos a hablar de metodologías de entrenamiento y modelos de juego. Espero sea la primera de muchas capacitaciones y que podamos estar todo el tiempo vinculados, esto va a contribuir con el fútbol de Bolívar”, destacó Fernández.

Quienes se interesen en unirse a la jornada de capacitación vía Zoom, deberán hacerlo con el ID de la reunión: 82424836165; y su contraseña: 125725