El Cine Avenida participará de un encuentro junto al Espacio INCAA destinado a realizadores audiovisuales para invitarlos a participar del Concurso Federal Raymundo Gleyzer.

Junto a los Espacios INCAA Unicen de Tandil y Villa María, el Cine Avenida, a cargo de Nadia Marchione, invita a directores, realizadores audiovisuales, guionistas y productores de la ciudad a participar del Concurso Federal Raymundo Gleyzer.

En conexión con esto, se brindará una charla informativa con la disertante Celina De Franco, coordinadora del Glayzer, destinada a profesionales del sector audiovisual pertenecientes a la región Centro Norte.

El objetivo es poder brindar la oportunidad a jóvenes realizadores de producir su primera película. Está dirigido a guionistas, directores y productores que no hayan estrenado un largometraje para que puedan desarrollar uno, y el tiempo límite para presentar el proyecto es hasta fines de julio.

El encuentro será este martes a las 19 horas para aquellas personas que se hayan registrado en el concurso. La inscripción se deberá realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/vDUiRVbZiLG3f8QA7