jueves 25 de abril de 2024

El Club Ciudad de Bolívar cayó por penales ante Sarmiento de Resistencia y quedó eliminado del Reducido

El Club Ciudad de Bolívar cayó por penales ante Sarmiento de Resistencia y quedó eliminado del Reducido
lunes 31 de octubre de 2022

En el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar perdió ante Sarmiento de Resistencia por penales, tras el empate en los 90 minutos, y quedó eliminado del Reducido. El encuentro se disputó en el Estadio Centenario, en la capital chaqueña. 

En un partido que fue ampliamente parejo durante el tiempo reglamentario, Ciudad y Sarmiento no lograron sacarse diferencias y mandaron la definición a los penales. Allí, el equipo chaqueño se impuso por 5 a 4 y consiguió la clasificación a las semifinales. 

En el desarrollo del primer tiempo, se vio un encuentro trabado y muy disputado en la zona central del campo de juego. Mientras que en el complemento se mantuvo la tónica, pero Ciudad tuvo un par de jugadas claras que finalmente no pudo concretar. 

En la tanda por penales, el que se lució fue Lisandro Mitre, arquero de Sarmiento de Resistencia, quien le contuvo el penal a Alfredo Troncoso y marcó el quiebre en la definición. El resto de los pateadores convirtieron y el resultado final fue 5 a 4 en favor de los locales. 

El Club Ciudad de Bolívar quedó eliminado del Reducido y cierra una participación histórica en el Torneo Federal A, siendo parte de los mejores ocho del certamen. En su segunda temporada en la tercera categoría del fútbol argentino, el conjunto bolivarense no solo jugó los playoffs sino que también se clasificó a la Copa Argentina 2023.  

Fotos: Sarmiento de Resistencia

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS