Este miércoles, el Club Ciudad de Bolívar disputó su tercer amistoso de pretemporada frente a la Reserva de All Boys, obteniendo resultados positivos. Los encuentros se disputaron en el Complejo del SECLA en Florencio Varela, donde el plantel hace base.

El conjunto bolivarense, que se prepara para disputar el Torneo Federal A y hacer su debut en la Copa Argentina, logró imponerse en los dos partidos disputados. Se jugaron dos bloques de 70 minutos y los resultados fueron 4 – 2 y 3 – 2 en favor de Ciudad. 

En el primer enfrentamiento, el ‘Indio’ Ortiz formó con Maximiliano Cavallotti; Jhan Carlos Valencia, Federico Guerra, Ignacio Lucero; Facundo Aguerre, Nahuel Yeri y César More; Federico Maraschi, Israel Roldán; Pablo Ortega y Gonzalo Urquijo.

Desde el banco de suplentes ingresaron Matías Rojo, Brian Quintana, Alfredo Troncoso, Ramiro Biscardi y Brian Duarte. Fue triunfo para los de Bolívar por 4 a 2 con goles de Facundo Aguerre, Pablo Ortega, Alfredo Troncoso, que volvió a sumar minutos, y Lautaro Valdovinos, en contra.

En el segundo amistoso, los 11 de Ciudad fueron Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Facundo Quiroga, Lucas Coyette; Javier Sequeyra, Iván Paz, Carlos Olivera; Franco Suárez, Neri Espinosa; Martín Balastrasse y Luciano Vázquez. La victoria fue 3 a 2 con goles de Martín Balastresse, Matías Mones Cazón y Bruno Rodríguez, quien también sumó sus primeros minutos.