viernes 19 de abril de 2024

El Club Ciudad de Bolívar empató con Huracán Las Heras y ya piensa en el Reducido

El Club Ciudad de Bolívar empató con Huracán Las Heras y ya piensa en el Reducido
lunes 17 de octubre de 2022

Este domingo por la tarde, el Club Ciudad de Bolívar empató con Huracán Las Heras por 1 a 1 en el marco de la fecha 34 del Torneo Federal A y ya piensa en el Reducido. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón.

En un partido parejo, en el que ninguno de los equipos arriesgó demasiado y hubo pocas ocasiones de gol, el resultado estuvo bien puesto. Huracán golpeó primero y Ciudad lo empató en la réplica.

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron de ida y vuelta, aunque no hubo llegadas de peligro. Ciudad tuvo más la pelota pero no gravitó, mientras que Huracán se mantuvo firme en defensa para cuidar el cero.

En el complemento se mantuvo la tónica del primer tiempo. Ciudad tuvo mayor posesión del balón pero le costó tener claridad en los últimos metros, lo que le permitió a Huracán animarse a buscar el triunfo. 

Tal fue así que a los 28 minutos, a través de una jugada aislada, Javier Peñaloza puso el 1 a 0 para Huracán. Apenas un minuto después, Ciudad salió a buscarlo y consiguió un penal, por una falta que le cometieron a Ismael Blanco. El delantero se hizo cargo de la ejecución y la colocó contra un palo para marcar el empate.

El último cuarto de hora se mantuvo en la misma línea que el resto del encuentro y el resultado no se movió del empate. Tras el pitazo final, Huracán festejó su permanencia en el Federal A y Ciudad ya puede ponerse a pensar en el Reducido.

El próximo fin de semana comienza el Reducido por un ascenso a la Primera Nacional. El conjunto bolivarense tiene rival confirmado, será Douglas Haig de Pergamino.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS