Este sábado desde las 16:05 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Liniers de Bahía Blanca en el marco de la 30º fecha del Torneo Federal A en un partido trascendental para el futuro de ambos. El encuentro se disputa en el Estadio Municipal Eva Perón y será transmitido por la TV Pública para todo el país.

El equipo que dirige el ‘Indio’ Ortiz viene de caer en su visita a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y necesita volver a encaminarse para lograr el objetivo de clasificar al reducido. Por su parte, Liniers necesita sumar para salir del fondo de la tabla, ya que hoy estaría perdiendo la categoría.

Para este partido, Ciudad tendrá varios ausentes por suspensión y por molestias físicas. Los habituales titulares que no podrán estar ante Liniers son Franco Suárez, Facundo Aguerre, Nahuel Yeri, Luciano Vázquez e Ismael Blanco.

El probable once inicial del conjunto bolivarense sería con Maximiliano Cavallotti; Jhan Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Leandro Vitale; Federico Guerra, Martín Palisi, Javier Sequeyra, Neri Espinosa; Alfredo Troncoso y Brian Duarte.

En caso de confirmarse, el banco de suplentes estaría conformado por Ramiro Biscardi, Román Barreto, Iván Paz, Ariel Cólzera, Carlos Olivera, Gabriel Thea y Marcos Gamarra.

La cuaterna arbitral designada para este encuentro tendrá a Bruno Amiconi como árbitro principal, a Carlos Viglietti y Joaquín Badano como asistentes, y a Malvina Schiel como cuarta.

En la previa de la fecha, Ciudad se encuentra 6º en la tabla de posiciones y suma 39 puntos, mientras que Liniers está 16º y tiene 28 unidades. Cabe recordar que solo restan cinco fechas para la culminación de la fase regular, que definirá los ocho clasificados al reducido y los dos equipos que descienden.

Foto: Fátima Sierra

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin