Durante las últimas 24 horas se viralizó el posteo de una bolivarense en instagram y a raíz de esto, el colectivo Ni una Menos realizó una manifestación pública. Acompañaron su descargo con la imagen elegida por la joven, que muestra un pasacalles con el mensaje “Vivir sin miedo”. 

La publicación bajo el título “Hoy me tocó a mí”, de Sabrina Molina, relata una situación ocurrida durante la noche del miércoles en la ciudad de La Plata, donde la joven se refiere a un presunto intento de secuestro en la intersección de calle 15 y avenida 60. En el texto, contó lo sucedido y expresó sus sensaciones al respecto.

El escrito de la organización feminista expresa: “Hoy usan nuestra empatía para cazarnos, nos necesitamos más que nunca, desde el colectivo abrazamos con nuestra mayor fuerza a esta piba y a todas”. 

También reconocieron la decisión de contar la situación: “Gracias por compartir tu testimonio, ayudarnos a abrir los ojos, a estar alertas, porque lamentablemente así tenemos que estar. Estamos cansadas de tener que estar en permanente alerta, basta, queremos vivir sin miedo”.