viernes 19 de abril de 2024

La Agrupación de Árbitros hacia un ex integrante: “Este señor está trabajando en contra nuestro”

La Agrupación de Árbitros hacia un ex integrante: “Este señor está trabajando en contra nuestro”
martes 25 de agosto de 2020

La Agrupación de Árbitros de Bolívar presidida por Sergio Villa lanzó un comunicado a través de su cuenta de Facebook repudiando el accionar de un ex integrante de la misma.

El apuntado es el árbitro bolivarense Jorge Bergallo, a quien acusan de que está trabajando “en contra de nuestros logros” y “tratando de debilitar nuestro progreso y logros de muchos años de trabajo”. La publicación fue escrita desde la Comisión Directiva de la Agrupación.

Además, hicieron mención a otros árbitros que conforman el grupo de Árbitros Independientes de Bolívar, y precisaron que éstos intentaron “de forma desleal incentivar a nuestros árbitros a abandonar nuestra agrupación y sumarse a su grupo”, según subraya una parte del comunicado.

En el escrito, aparecen los nombres de Maximiliano Castelli y Jose María “Cuché” López, refiriéndose a que recibieron por parte de Bergallo mensajes con tono agresivo y acusaciones ligadas a que ciertas personas no deberían haber recibido el título de los cursos. “Todos los participantes de nuestra institución tienen el diploma oficial y firmados por las autoridades de la Liga deportiva de Bolívar”, dispararon en la publicación realizada en Facebook.

La Agrupación de Árbitros de Bolívar, cuyo presidente es Sergio Villa y Lucas Burgos es el secretario, dejó un mensaje hacia Bergallo, único árbitro que aparece en el comunicado: “Este señor está trabajando en contra de nuestra agrupación, tratando de debilitar nuestro progreso y los logros de muchos años de trabajo”, finalizó.

Desde la comisión directiva de la agrupación de árbitros de Bolívar queremos comunicar algunos hechos que han sucedido...

Publicado por Agrupación de Árbitros de Bolívar en Lunes, 24 de agosto de 2020
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS