A través de sus redes sociales, la secretaria de Salud municipal, María Estela Jofré, publicó un descargo contra quienes cuestionan las medidas del gobierno para prevenir los contagios de coronavirus.

Sin personalizar, Jofré se refirió a quienes “opinan alegremente viendo todo lo negativo” en torno a las decisiones del gobierno comunal y manifestó que, cuando se produzca el primer contagio, “serán estos mismos los que buscarán responsables en el municipio”.

“¡Trabajamos sin descanso para ser uno de los 45 municipios libres de coronavirus!”, enfatizó la funcionaria, y pidió “posturas constructivas” a quienes critican la gestión que la comuna viene realizando en este sentido.

“Tengamos posturas constructivas y valoremos la situación en la que estamos”

“Angustiante será cuando pasemos de 0 a 1 o más casos por la falta de responsabilidad social y nuestro sistema de salud no pueda responder”, advirtió y consideró que la situación del Partido de Bolívar es “privilegiada” en comparación con otros distritos.

Por último, sostuvo: “Nos podremos equivocar, no somos perfectos pero les aseguro que nos equivocamos por hacer, no por lo contrario”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin