jueves 18 de abril de 2024

El desesperado pedido de una vecina de Bolívar: le robaron todos sus ahorros y necesita tratar su ACV

El desesperado pedido de una vecina de Bolívar: le robaron todos sus ahorros y necesita tratar su ACV
miércoles 25 de mayo de 2022

Una lamentable situación se vivió en los últimos días y fue replicado por la víctima: se trata de una vecina bolivarense que fue estafada, perdió todos sus ahorros y debe tratar el costoso tratamiento por su reciente accidente cerebro-vascular (ACV). Al respecto, se puso a disposición un medio de pago para cooperar.

Susana Aramburu publicó un fuerte descargo a través de su cuenta de Facebook, en el cual detalló el calvario que transitó días atrás con un hombre que la estafó.

"Por creer en personas me han sucedido muchas cosas pero esta fue tremenda. Una persona llamada Horacio Rodríguez se aprovechó de mi sinceridad y mi buena fe", relató conmovida.

El posteo realizado se compartió entre muchas personas que se solidarizaron por la situación y una vecina puso a disposición un CBU para poder transferir, a los fines de cooperar con los gastos médicos y así tratar su ACV.

Aquellas personas que deseen aportar para reunir la suma total de 36 mil pesos -valor de los estudios- puede hacerlo mediante el CBU publicado por Inés Araceli Martínez: 0140465803624450768463.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS