sábado 20 de abril de 2024

El grupo Luna y Fango representará a Bolívar en la Cumbre Mundial de Tango: “Es un gran honor”

El grupo Luna y Fango representará a Bolívar en la Cumbre Mundial de Tango: “Es un gran honor”
sábado 04 de febrero de 2023

La agrupación musical de tango Luna y Fango participará de la 'Cumbre de Cumbres' a realizarse en la localidad de Zárate. Allí representarán a Bolívar con canciones pertenecientes a su último disco 'Astor a la luz de la luna' con fecha y horario confirmados.

La banda está conformada por la bolivarense Paola Siervo en el piano y tres artistas oriundos de La Plata: Gabriela Maceira en la voz; Sandra Valdovinos es la violinista y Matías Borinelli en clarinete. “Tener esta posibilidades una inmesa alegría y nos llena de entusiasmo poder compartir con la audiencia y colegas nuestras versiones de grandes obras que nutren el repertorio del género y en esta ocasión”, expresó Borinelli en diálogo con PRESENTE.

Luna y Fango, que tocó en Bolívar el pasado 3 de diciembre de 2022 en el Teatro Coliseo Español, ya estuvo en la Cumbre Mundial de Tango en la edición 2018 que se llevó adelante en Melilla, una ciudad autónoma española ubicada situada en el norte de África. “Estos encuentros tienen esa magia que marca de una manera muy positiva nuestro trabajo, compartiendo, conociendo y aprendiendo de las propuestas que suenan en estos escenarios”, sostuvo.

El clarinetista dijo que “es un gran honor para la agrupación representar a la ciudad de San Carlos de Bolívar”. La fecha de presentación será el domingo 12 de febrero a las 19 horas en el anfiteatro Homero Expósito de la ciudad de Zárate, por lo que palpitó: “Esperamos llenar de música y emoción ese día”.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS