A pesar de ser rechazada en el Concejo Deliberante, el concejal José Gabriel Erreca sostiene su propuesta para extender el horario de circulación hasta las 18 horas y esta vez le insistió personalmente al intendente Marcos Pisano para que la tome en cuenta. Según argumentó el radical, con esta medida se evitarían las aglomeraciones durante el mediodía, principalmente.

El escribano observa que en la franja horaria del mediodía es donde se produce el “aglomeramiento” de personas en muchos lugares de la ciudad y que, como solo pueden ingresar no más de dos personas por comercio, “en cada lugar se debe esperar y se tarda mucho más”, explicó.

“La vuelta a la casa se produce tipo 14.30 horas y a algunas personas no le queda margen para completar las actividades laborales, de oficio, de servicios o alguna otra actividad económica, por eso nos parece apropiado que esta propuesta que se siga analizando”, contempló Erreca.

Te puede interesar: «El municipio prepara protocolos para empleadas domésticas y niñeras»

Su proyecto había ingresado sobre tablas al Concejo Deliberante y fue rechazado por mayoría el viernes pasado, en la tercera sesión del año. Frente a esta situación, y con motivo de la reunión convocada por Pisano en el CRUB, el escribano volvió a la carga con su propuesta y desde el municipio no la descartan.

“De acuerdo a cómo se está administrando la salida de la cuarentena en esta cuarta etapa, muchos vecinos de Bolívar responsablemente están regresando a sus actividades que son totalmente necesarias, por eso le planteamos al intendente  que analice la posibilidad de extender el horario de circulación hasta las 18 horas”, indicó.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin