jueves 28 de marzo de 2024

El programa “Cultura Activa” vuelve al Centro Cívico: conocé los artistas que estarán presentes

El programa  “Cultura Activa” vuelve al Centro Cívico: conocé los artistas que estarán presentes
jueves 03 de noviembre de 2022

Este domingo 6 a partir de las 20 horas, vuelve la propuesta “Cultura Activa”. La comunidad podrá disfrutar de manera libre y gratuita de shows en vivo de artistas locales y actividades recreativas en el Centro Cívico.

Según se anunció desde la Dirección de Cultura, la nueva temporada del programa tendrá lugar cada domingo, en el centro de la ciudad. Las actividades también se organizarán en las localidades del Partido.

El cronograma previsto para este domingo incluye música para todos los gustos. Estarán presentes el grupo folclórico Raíces, Calicho Tropical, Juan Carlos Martínez "Carlota" y el cierre estará a cargo del dúo Maxi y Roberto, ex Banda Cristal.

Asimismo, se encontrará el paseo de Artesanos y Manualistas locales, habrá sector infantil, juegos y plaza blanda. En la primera edición, la cantina estará a cargo de la Agrupación de Fútbol Femenino de Bolívar. Dado que la propuesta tiene un fin solidario, se convocó a las instituciones intermedias a que soliciten la cantina para recaudar fondos.

La jornada, al ser aire libre, deberá suspenderse en caso de que las condiciones climáticas no sean óptimas.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS