El lunes 8 de junio reabren las agencias oficiales de Quiniela en Bolívar, según informó el Instituto Provincial de Lotería y Casinos. Los horarios de atención al público están directamente vinculados a los del resto de los comercios, es decir, de 8:30 a 18 horas.

En un comunicado, el presidente del instituto confirmó que continuarán los cuatro sorteos tradicionales diarios, aunque con distintos horarios. A excepción de la nocturna, que seguirá realizando sorteos a las 21 horas.

Por caso, los bolilleros comenzarán a rodar a las 12 del mediodía con la Primera, continuará a las 14:30 con la Matutina y con la Vespertina a las 17:30. Como siempre, de lunes a sábados.

Te puede interesar: «Agencieros se convocaron en el Centro Cívico para pedir por la reapertura de los locales»

“La apertura y cierre de cada local estará regido por los horarios comerciales establecidos previamente por cada distrito”, se precisó en forma oficial.

Por otra parte, las agencias oficiales deberán cumplir con el “Protocolo de Seguridad, Higiene y Salud” aprobado mediante resolución Nº 68/2020” que dictó el Instituto para funcionar bajo reglas de seguridad sanitaria.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin