jueves 25 de abril de 2024

El psicoanalista Luciano Lutereau brinda dos charlas sobre vínculos en Bolívar

El psicoanalista Luciano Lutereau brinda dos charlas sobre vínculos en Bolívar
jueves 17 de noviembre de 2022

Este viernes y sábado, el psicólogo, escritor y docente Luciano Lutereau estará en Bolívar y brindará dos charlas. Ambas actividades son organizadas por las direcciones municipales de Niñez, adolescencia y familia, de Políticas de género y derechos humanos y de Juventud y la secretaría de Desarrollo de la comunidad. La entrada es libre y gratuita.

La primera disertación de Lutereau está destinada a adolescentes y tiene por nombre “Noviazgos y vínculos violentos”. Tendrá lugar el este viernes 18 a partir de las 14.30 horas en el Club Ciudad.

En tanto, el sábado 19 desde las 10.30 en el cine Avenida, el psicólogo dará la charla “No hay padres perfectos, hay vínculos de crianza”. En este caso la actividad es abierta a la comunidad.

Luciano Lutereau es psicoanalista. Doctor en Psicología y doctor en Filosofía por la UBA, donde trabaja como docente e investigador. Coordina la Licenciatura en Filosofía de UCES y es miembro del Foro Analítico del Río de la Plata.
También es autor de diferentes libros, entre ellos: Histeria y obsesión. Introducción a la clínica de las neurosis (2013), No hay relación sexual. Amor, deseo y goce en psicoanálisis (2015) y Ya no hay hombres. Ensayos sobre la destitución masculina (2016).

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS