jueves 25 de abril de 2024

El realizador audiovisual Marco Lanzoni y sus animaciones llegaron a las 100 mil seguidores en Tik Tok

El realizador audiovisual Marco Lanzoni y sus animaciones llegaron a las 100 mil seguidores en Tik Tok
jueves 02 de diciembre de 2021

En las últimas horas, el realizador audiovisual bolivarense Marco Lanzoni superó los 100 mil seguidores en la red social Tik Tok, donde muestra sus animaciones. Desde su serie Minutito hasta videos con distintas temáticas. 

Lanzoni comenzó a incursionar en Tik Tok en el mes de abril, con la publicación diaria de la primera temporada de su serie animada Minutito. Rápidamente consiguió conquistar un gran aforo de público en la red social, que lo impulsó a ir por más. 

Con el tiempo fue sumando seguidores, que no solo interactuaron con sus episodios de Minutito sino que comenzaron a ver los making of que realiza Marco. En el recorrido aparecieron animaciones libres y con temáticas de determinadas fechas patrias, hasta una protagonizada por Miguel Granados y Martín Garabal.

Una “parodia” del logo de Pixar y relacionada con la pandemia de coronavirus causó furor, ya que el video original sumó más 300 mil visualizaciones y el making of del mismo, superó las 7 millones de vistas. 

El regreso de la serie Minutito luego de varios meses marcó el camino a los 100 mil seguidores para el bolivarense. El video y el making of del episodio “La mala suerte” logró captar al público nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS