miércoles 24 de abril de 2024

El Torneo Regional se reprogramó para enero 2021 y Ciudad deberá esperar para volver a las competencias

El Torneo Regional se reprogramó para enero 2021 y Ciudad deberá esperar para volver a las competencias
miércoles 11 de noviembre de 2020

Este martes luego de una nueva reunión, el Consejo Federal definió que el Torneo Regional Amateur sea reprogramado para enero del 2021, por lo que el Club Ciudad de Bolívar deberá esperar al próximo año para volver a las competencias. Por su parte, el Torneo Federal A, competencia que recibirá a los ascendidos del Regional, arrancará en diciembre.

En el encuentro formal, se pusieron varias problemáticas sobre la mesa y eso llevó a los directivos a tomar la decisión. Los participantes del Torneo están distribuidos por diferentes regiones del país y se han presentado distintas situaciones e impedimentos que forzaron la postergación, como la presencia de casos positivos, trabas para el retorno a los entrenamientos, entre otras.

De esta manera, el Torneo Regional será el último en volver a las canchas y enero de 2021 es la fecha fijada, siempre dependiendo de la situación sanitaria frente a la pandemia de Covíd-19.

Con esta postergación, desde el Consejo Federal podrán analizar y definir con un tiempo prudencial cuál va a ser el formato del torneo, aunque el sistema de playoffs por cercanía geográfica sería el elegido.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS