La provincia de Buenos Aires renovó las autoridades del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) y Bolívar tendrá al licenciado Emilio Leonetti como titular de una de las regiones del organismo.

En una reunión virtual, el director de Turismo de Bolívar fue designado al frente del Polo 7 del COPROTUR, reemplazando a Luis Bortolato de la ciudad  de Junín, quien hacía dos años presidía la región.

El Polo 7 está conformado por 25 municipios de la provincia y Leonetti estará secundado durante los próximos dos años por César Ferreyra, de Lincoln; y Fabiana Molina, de Carlos Casares.

El COPROTUR fue creado a partir de la Ley Provincial de Turismo N° 14.209 y está integrado por los sectores público y privado, y a su vez cuenta con el aporte y la incidencia de universidades.

Desde la cartera que dirige Leonetti a nivel municipal, celebraron que en un momento “donde el turismo se encuentra muy afectado por la pandemia” el Partido de Bolívar pueda “estar representado” y “trabajar entre municipios, Provincia y Nación junto al sector privado e intermedio”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin