martes 23 de abril de 2024

En Pehuajó cayeron más de 160 milímetros, hubo calles anegadas y viviendas con agua

En Pehuajó cayeron más de 160 milímetros, hubo calles anegadas y viviendas con agua
viernes 21 de enero de 2022

Según publicó el medio 365 Pehuajó, la intensa lluvia que azota a la región desde el jueves por la noche generó que varias calles de esa ciudad se encuentren anegadas y que ingresara agua en algunas viviendas. El registro hasta la hora 13 horas indicó 146,8 mm y la lluvia continúa.

Desde las 10 de la mañana hasta las 13 llovió alrededor de 50 mm (97,8 a 146,8). Sumando lo que llovió en la semana, la caída es superior a los 200 mm.

A través de las redes sociales, los vecinos pehuajenses mostraron distintos puntos de la ciudad donde se ve el agua que cubre las calles e ingresó en algunas viviendas.

Desde Bomberos señalaron y pidieron que la gente no transite por zonas donde las calles están anegadas y así evitar agitar el agua, lo que haría que existan mayores posibilidades de que ingrese en las casas.

En horas del mediodía de este viernes, una familia con cinco menores decidió auto evacuarse. En esa línea Bomberos notificó en las redes sociales que “quienes necesiten ser evacuados, la Municipalidad dispuso de las instalaciones de la Escuela Técnica para que puedan alojarse”.

Foto de portada: 365 Pehuajó

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS