El pasado lunes por la noche, Sapab Bolívar denunció públicamente el presunto robo de cuatro perros que estaban en su refugio. Según indica el comunicado publicado por la ONG, rompieron una de las puertas para ingresar al predio de calle Chatruc Miguens.

Los y las proteccionistas optaron por ir en busca de los canes, recorriendo las zonas aledañas al refugio que se encuentra a metros del basurero municipal, en Barrio Villa Diamante.

Este martes en horas de la tarde, comunicaron que lograron encontrar a tres de los cuatro animales que presuntamente alguien había robado. “Fueron encontradas las tres perras, de raza galga”, precisaron.

En lo que respecta al refugio, se realizaron arreglos en la puerta que fue forzada, aunque de manera provisoria. En los próximos días, trabajarán con los materiales indicados para dejarla en condiciones más seguras.

Desde la organización le manifestaron a este medio que “encontraron a las tres perras en las cercanías al refugio y las devolvieron al lugar, pero que deberán seguir en la búsqueda, ya que aún falta ‘Rudo’, un perro macho de raza mestiza”. 

Continúan buscando a ‘Rudo’.
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin