Durante rastrillajes realizados en una zona rural de La Plata cercana a calles 203 y 38 fue encontrado el cuerpo de una joven. Fuentes judiciales confirmaron que se trata de Eliana Pacheco, la mujer de 24 años que estaba desaparecida desde el domingo.

Luego del hallazgo del cuerpo de Eliana Pacheco, la causa por averiguación de paradero se recaratula como homicidio. Se trata de otro femicidio en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Este jueves, durante rastrillajes la policía había encontrado el DNI de la joven en un descampado. “Estamos desesperados, necesitamos una respuesta”, había manifestado Mikki, hermana de la joven.

La policía investigaba llamadas y mensajes de Whatsapp. Según la denuncia radicada por sus familiares, Eliana dejó su vivienda el domingo a las 18 horas y una hora después no respondió más su teléfono celular.

La última vez fue vista con vida, cámaras de seguridad registraron imágenes de Eliana en los alrededores de la feria ubicada en 208 y 52 hasta donde había viajado en un remis.

La antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono celular de la joven en un descampado ubicado en 183 entre 47 y 49. El jueves hubo rastrillajes allí y también en la zona de 203 entre 38 y 39.

Además, el jueves había circulado el audio de un llamado de 7 minutos que recibió una de las hermanas de Eliana. “Tu hermana está de caravana con nosotros, ni la busques”, decía una chica que dijo llamarse “Yamila” y aseguró ser amiga de Eliana.

Tras ese llamado, la policía realizó un allanamiento en el barrio La Favela, pero no encontraron ningún rastro de la joven que finalmente fue encontrada muerta este viernes en un descampado de 203 y 38.

Fuente: Todo Provincial

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin