El periodista oriundo de Bolívar, Enrique Sacco, confirmó a través de sus redes sociales que tanto él, como su madre Yolanda y su pareja María Eugenia Vidal, recibieron el alta médica tras haberse contagiado de coronavirus.

“Los tres estamos felizmente bien, de alta y viendo la posibilidad de donar plasma. Ya hoy es una anécdota, hubo angustia pero ya pasó”, contó “Quique” en una entrevista con Radio Cooperativa.

En cuanto a la donación de plasma, sostuvo: “El positivo de hoy es el que genera la parte inmune del mañana. Por cada persona que dona plasma, hay cuatro que pueden recuperarse”.

Finalmente, señaló: “Hay un miedo lógico, pero hay que tener calma. El positivo que se recupera ayuda mucho al equilibrio inmunológico de la sociedad”.

En la misma línea se expresó su pareja y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien este domingo compartió una imagen en su cuenta de Twitter y comunicó: “Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin