El Círculo de Suboficiales y Guardias de la Unidad Nº 17 hizo entrega de guardapolvos, mochilas y útiles escolares a hijos e hijas del personal para el inicio del ciclo lectivo 2020.

La entrega estuvo a cargo del Delegado del Círculo de Suboficiales y Guardias, Sargento Ayudante Néstor Montes de Oca.

“El Círculo cada año hace llegar el guardapolvo para todos los hijos de los afiliados a fin de contribuir en el inicio del ciclo lectivo, en esta oportunidad se entregaron 163 del talle 8 al 18, de ellos 58 fueron para niñas y 105 de varones”, expresó Montes de Oca.

Los útiles fueron enviados por la Dirección de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Se trata de 199 mochilas que incluyen un kit escolar compuesto por carpetas y hojas, cuadernos, cartucheras con útiles, lápices de colores, set de reglas, folios y etiquetas, entre otros.

Además, contó que se ofrecen becas de estudios para quienes cursen niveles primario, secundario, terciario y/o universitario, que se entregarán recién a partir del mes de julio. Para este trámite, afiliado deberán presentar certificado de alumno regular , promedio de notas, DNI y recibo de haberes del agente penitenciario.

“Estos aportes destinados a los hijos de los agentes penitenciarios contribuyen a solventar la economía de las familias penitenciarias y les permite iniciar el ciclo lectivo con todo lo necesario”, sostuvieron desde la Unidad 17.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin