El jefe del unibloque de la Unión Cívica Radical (UCR), José Gabriel Erreca, pidió a través de un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante que sean retomadas las actividades habituales en el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB).

“Pedimos que se reanuden de forma urgente las actividades en el Centro de Rehabilitación Integral Bolívar (CRIB) y que también se informe el lugar en donde se encuentra depositada la aparatología y el actual estado de mantenimiento de las mismas”, expresó el escribano.

La solicitud reviste carácter de urgencia, según manifestó el propio Erreca, de modo que “los pacientes puedan realizar sus tratamientos médicos en tiempo y forma”.

“Muchos de ellos se encuentran en una situación de vulnerabilidad no solo física sino psicológica y social”, indicó, y añadió que si se les permite reanudar con los tratamientos “cumplirán las normas de bioseguridad que se les pida, con la misma responsabilidad con la que han actuado durante toda la crisis de la COVID-19”.

Por último, el concejal radical pidió que el municipio brinde información respecto de a qué sitio fueron trasladados “los equipamientos médicos que funcionan en el CRIB, ya que muchos de ellos deben mantener un cuidado y mantenimiento permanente que es necesario para garantizar una prestación de calidad”.

Días atrás, desde la dirección de Hospital Miguel Capredoni se informó a la comunidad que fueron reanudadas las atenciones de consultorios externos, aunque por la emergencia sanitaria la sede de las mismas es el propio CRIB.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin