viernes 26 de abril de 2024

Este jueves comienza el 11º Mundialito Nico Treviño con la participación de 18 equipos

Este jueves comienza el 11º Mundialito Nico Treviño con la participación de 18 equipos
miércoles 01 de febrero de 2023

Del jueves 2 al domingo 5 de febrero, se llevará a cabo la edición 2023 del Mundialito Nico Treviño con la participación de 18 equipos provenientes de distintos puntos del país. La organización estará a cargo de Uniendo Sonrisas

La ceremonia inaugural se realizará este jueves a las 20 horas, pero los primeros partidos se jugarán desde las 18. Todo lo recaudado del evento deportivo será destinado al sector de Pediatría del Hospital Capredoni e instituciones que ayudan a albergar niños y niñas. 

“Queremos agradecer a todos los comercios de Bolívar y a las empresas por colaborar, a todas las familias que nos ayudan incondicionalmente”, expresó Mónica Méndez, parte de la organización.  

El torneo se realizará en el Predio La Victoria. Además de los equipos bolivarenses Empleados, Balonpié, Casariego, Independiente y Atlético Urdampilleta, habrá presencia de clubes de la zona y de instituciones que pertenecen a los torneos de AFA.

El formato de disputa del 11º Mundialito establece que los equipos estarán divididos por zonas y, de jueves a sábado, se enfrentarán todos contra todos en el grupo que les toque. El día domingo se jugarán las instancias definitorias para definir a un ganador.

Zonas del Mundialito Nico Treviño

Zona A
Sarmiento (Junín)
Balonpié (Bolívar)
San Martín (9 de Julio)
Selección de Daireaux
Ferro (Olavarría)
El Taladro (Las Flores)

Zona B
Agropecuario (Carlos Casares)
San Isidro (Río Negro)
El Fortín (Olavarría)
Bancario (Daireaux)
Empleados (Bolívar)
Casariego (Bolívar)

Zona C
Cadetes (Mar del Plata)
Selección de Saladillo
Embajadores (Olavarría)
Centro Blanco y Negro (Coronel Suárez)
Independiente (Bolívar)
Atlético Urdampilleta

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS