El intendente Marcos Pisano mantuvo un encuentro en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) con estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica, en el marco del Día del Medio Ambiente. Según comunicó la municipalidad, dialogaron sobre “futuros proyectos sustentables” para la ciudad.

El jefe comunal le dijo a los estudiantes que Bolívar puede “potenciar diferentes oportunidades” que los tengan como protagonistas, con “proyectos sustentables” como la forestación de la ciudad, industrializar la poda y realizar pellets de madera para estufas.

La iniciativa, tal como destacó el municipio, permitiría “reemplazar el gas por un material alternativo y sustentable” y así “asistir a quienes venden estufas” y crear un “nuevo circuito de producción en la ciudad”.

“Mi intención es generar arraigo y nuevas oportunidades de mercado”

“Es fundamental proyectar y avanzar en el trabajo conjunto, sobre todo en este momento de crisis ante la pérdida de empleo”, explicó Pisano.

Finalmente, sostuvo que el objetivo del proyecto era “generar arraigo y nuevas oportunidades de mercado” en la localidad.