viernes 26 de abril de 2024

Exitoso fin de semana largo en Bolívar con varios espectáculos protagonizados por artistas locales

Exitoso fin de semana largo en Bolívar con varios espectáculos protagonizados por artistas locales
martes 23 de noviembre de 2021

El fin de semana largo llegó a su fin, después de varias jornadas en las que hubo una enorme oferta cultural de artistas bolivarenses, con un atractivo que duró desde el día jueves hasta este lunes por la noche entre música, teatro y danza.

Se palpitaba un fin de semana con una larga lista de eventos culturales desde el jueves pasado, cuando la obra teatral “Las Vecinas” de Souvenir se estrenó en la isla del parque Las Acollaradas, con las actuaciones de Nadia Marchione y Betina Garayalde.

La producción teatral volvió a repetirse el viernes por la tarde, y el mismo día, la Expo Comercial 2021 realizaba su segunda jornada, donde la BL Freestyle abrió el escenario desde las 18 horas. Además, por la noche se realizó una peña folklórica en Tekila Bar con los artistas Oscar Cardoso, Agustín Rusillo, Maximiliano Rusillo, Nicolás Serra, Grupo Raíces, Valería López Vila, y un taller a cargo de Verónica Acosta y Sergio Carretero, y Néstor Nadal junto a Patricia Massaro.

El sábado se llevó adelante el tercer día de la Expo Comercial con diversas presentaciones artísticas, y en paralelo, la obra “La empresa perdona un momento de locura”, del grupo Vamos de Nuevo, fue estrenada en la biblioteca Alcira Cabrera con la participación actoral de Carlos Teijón y Verónica Badoza. Mientras que en el resto-bar Apasionados, el cantante tropical Emanuel Luján brindó un espectáculo musical.

El mismo sábado, los cantantes 'Tete' Escobar y Lucas Barranco estuvieron en un baile realizado en el Club Defensores 9 de Julio, y el Club El Fortín celebró su 74º aniversario desde su fundación con la presrencia de los grupos Los Diamantes Negros y La Banda del Jose.

Continuaba el 'finde' XL y el domingo se desarrolló la última jornada de espectáculos en la Expo Comercial, con el músico Alex Freidig cerrando la noche, quien participó del programa La Voz Argentina 2021. Sumado a eso, el grupo Vamos de Nuevo hizo una nueva función de la obra teatral estrenada el sábado.

Por último, este lunes en Apasionados, se vivió una noche de sushi y show: con entrada previa, se presentó la banda Medio Pelo y cerraron los músicos Nicolás Holgado, 'Lolo' Blandamuro, Hernán Moura y Bruno Irastorza.

De esta manera, la movida cultural en Bolívar fue un éxito, con un total de 25 shows en la Rural, y ocho eventos más situados en distintos puntos de la ciudad tratándose de clubes, bares y salas teatrales.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS