viernes 19 de abril de 2024

Expo Rural de Bolívar: las famosas tortas fritas de Bomberos no estarán presentes en esta edición

Expo Rural de Bolívar: las famosas tortas fritas de Bomberos no estarán presentes en esta edición
viernes 09 de septiembre de 2022

Este sábado 10 de septiembre, comienza la 93º Expo Rural de Bolívar con su clásica propuesta de combinar las actividades agropecuarias, agrícolas y ganaderas con la muestra comercial y el servicio gastronómico. Luego de la pandemia y la realización de la primera Expo Comercial en la ciudad, la Sociedad Rural volvió a hacerse cargo de la organización.

Para esta 93º edición de la Expo Rural, se confirmó que Bomberos Voluntarios de Bolívar no estará presente y su lugar estará ocupado por el Club Atlético Casariego. Por caso, el público deberá optar por otras opciones ante la ausencia de las famosas 'tortas fritas de Bomberos'.

La noticia había sido confirmada semanas atrás por el presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta, en el marco de la presentación oficial de la Expo. El principal motivo de la ausencia de Bomberos es la falta de gente para estar durante tantos días, principalmente porque no pueden desatender el servicio esencial que brindan y las capacitaciones que deben realizar.

Más allá de las personas que forman parte de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, es necesario ocupar a los integrantes del Cuerpo Activo y colaboradores externos para poder cubrir la demanda que requieren los nueve días que va a durar la Expo Rural venidera. La decisión estuvo motivada por darle prioridad a las capacitaciones y destinarle toda la energía al trabajo en el cuartel, al menos por este año.

No obstante, la institución viene realizando en el último tiempo ventas de tortas fritas, particularmente algunos fines de semana. De este modo, la comunidad no pierde la oportunidad de volver a encontrarse con el tradicional y reconocido producto alimenticio.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS