viernes 29 de marzo de 2024

Facundo Záccaro: “Ojalá podamos ganar esta interna y conducir el Comité radical”

Facundo Záccaro: “Ojalá podamos ganar esta interna y conducir el Comité radical”
sábado 12 de noviembre de 2022

El candidato a presidente de la Juventud Radical de Bolívar, Facundo Záccaro, se refirió a las elecciones internas que se llevarán adelante el próximo 13 de noviembre.

En diálogo con PRESENTE, Záccaro contó que encabezar la lista 83 significa “un desafío en lo personal“ dado que hace once años milita activamente en el Comité y es la primera vez que va por la Presidencia de la Juventud.

“Me siento muy a gusto en este espacio que hemos conformado, llamado Radicales en Movimiento, y es muy lindo el clima que se vive en la calle cuando hablamos con los afiliados“, relató.

Respecto a la actualidad de la Juventud Radical, recordó que en el año 2011, cuando comenzó a militar, era “muy activa“ y “abierta para cualquier joven que se quisiera sumar“. Por el contrario, consideró que en los últimos años “no hay una juventud muy activa ni son tantos los jóvenes que están“.

Consultado acerca de los valores que mueven a su lista, señaló: “Nuestra base es la capacitación, la charla y la escucha. Sabemos que los jóvenes somos el futuro y es por eso que tenemos que empezar desde ahora a ocupar lugares y comprometernos a ser parte“.

Finalmente, manifestó: “Ojalá tengamos la suerte de poder ganar esta interna para poder conducir el Comité. No me queda duda que el 14 de noviembre vamos a estar trabajando todos juntos para llegar a la Municipalidad en 2023“.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS