sábado 11 de abril de 2026

Falleció el hombre que se accidentó trabajando en el techo de un bar

Falleció el hombre que se accidentó trabajando en el techo de un bar
Falleció el hombre que se accidentó trabajando en el techo de un bar
viernes 20 de enero de 2023

Falleció este viernes por la madrugada, en la sala de Terapia Intensiva del hospital Miguel Capredoni, un hombre que el día jueves por la tarde había sufrido un accidente laboral en un bar ubicado en calle Rodríguez Peña y avenida Pedro Vignau.

El hombre se encontraba trabajando en el techo del lugar cuando el material cedió y sufrió el accidente. Fuentes consultadas por este medio en el lugar informaron que registró heridas importantes en la parte de su cabeza, lo que derivó en una internación en la la sala de cuidados intensivos.

Con el correr de las horas, su cuadro se agravó y en horas de la madrugada del viernes falleció. A las 11 horas, se llevará a cabo la autopsia en la morgue, a cargo de la doctora Accastelli.

Además de la presencia del SAME para trasladarlo al hospital, al lugar acudieron agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía.