Desde el 1º de julio reabrirán los restaurantes en el Partido de General Alvear, según informó días atrás el intendente Ramón Capra. Se suma a los municipios de Pehuajó y 25 de Mayo, donde dichos comercios volvieron a la actividad presencial la semana pasada.

Tal como informó el distrito alvearense, desde el miércoles 1º julio reabrirán los restaurantes, mientras que el horario comercial continuará de 6 a 18 horas de lunes a sábados, y domingos hasta las 13.

“Invitamos a todos y cada uno de los vecinos a actuar con responsabilidad, evitando así tener que retroceder bruscamente a Fase 1, 2 o 3 luego de todo el arduo trabajo y esfuerzo llevado a cabo en estos más de 100 días”, explicó desde la Municipalidad de Alvear.

Te puede interesar: «Jofré: “No podemos pasar de fase cuando tenemos un incendio a 100 kilómetros”»

Por su parte, Pehuajó permitió las reapertura de bares y restaurantes los días jueves, viernes, sábados y domingos de 9 a 24 horas, sujeto a protocolos sanitarios aprobados por la provincia de Buenos Aires.

En lo que compete al Partido de Bolívar, algunas cafeterías decidieron abrir sus puertas al público y, tras una reunión con autoridades de la Secretaría de Gobierno, desde el rubro gastronómico esperan una respuesta para los próximos días.

Foto: Ramón Capra, intendente de Alvear; y Pablo Zurro, su par de Pehuajó.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin