El lunes pasado, Fernanda Colombo se convirtió en la flamante secretaria de Gobierno del municipio, una función que permanecía vacante desde que Marcos Pisano se hizo cargo de la gestión local. En plena pandemia, la abogada pasó a ser su “mano derecha” con el fin de evitar que el nivel demandas recaiga por completo en la figura del intendente.

Desde hace algunas semanas, Colombo aparece en fotos junto a Pisano, lo acompaña en sus recorridas, lo secunda en la visita a Bolívar del ministro de Seguridad, Sergio Berni; y toma reuniones que el intendente a esta altura de la emergencia sanitaria no puede tomar.

“Como es imposible satisfacer todas las demandas, yo vengo a trabajar mano a mano con Marcos, para brindarle a las personas las mismas soluciones que él, que sientan que pueden venir a hablar conmigo también”, describió la abogada sobre su nuevo rol.

En diálogo con PRESENTE, detalló que Pisano no veía la necesidad de cubrir ese lugar tiempo atrás porque “él estaba personalmente en contacto con la gente”, pero que “con la pandemia se convirtió en un cargo necesario de ocupar”.

Sergio Berni, Marcos Pisano y Fernanda Colombo en reunión.

En ese sentido, destacó el feeling que mantiene con el intendente en términos laborales: “Nos conocemos mucho, hemos probado nuestra relación laboral, funciona, nos entendemos y sé cómo piensa”.

“Estuve trabajando a su lado con el tema de la flexibilización de la cuarentena y eso es lo que me despertó interés y ganas de volver a trabajar acá. El intendente necesita fortalecer mucho su equipo de trabajo en este momento”, consideró.

El pasado viernes, Colombo se tomó licencia de su banca en el Concejo Deliberante para asumir este rol dentro del gobierno. Previo a su desembarco en el recinto, ya había pasado por una función ejecutiva, cuando estuvo en la Secretaría Legal y Técnica, hoy ocupada por Mariana Eldi.

“Hoy puedo tener una mayor utilidad en este lugar más que en el Concejo Deliberante y por eso dije que sí a la propuesta”, concluyó.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin